Borja Niso

Empresas

Desde que monté mi primera empresa a los 16 años, hasta el día hoy, han pasado casi 23 años. Un tiempo intenso y maravilloso en el que creé y dirigí 6 empresas de alto nivel dentro de los sectores de la tecnología, la estrategia y la consultoría de negocio y el desarrollo turístico, con el mayor compromiso y dedicación.

 

Como empresario he aprendido de cada recoveco de mi empresa, valorando cada rol y compañero implicado en la misma. He aprendido de los errores, de los éxitos y fracasos que me han acompañado durante todos estos años, pero sobre todo he aprendido a valorar lo más importante, que la capacidad de trabajo, el esfuerzo y el sacrificio tiene sus recompensa.

 

Desde esta visión centrada en el compromiso y la tenacidad, desde la óptica de la perseverancia y el trabajo en equipo, puedo ofrecerte dos experiencias únicas, que marcarán una clara diferencia en tu empresa.

CONCIERTO EXCLUSIVO

¿Tienes un evento singular y deseas arroparlo con la elegancia de un concierto de piano? Ahora es posible, siempre toco con un piano profesional y puedo desplazar el mío a cualquier lugar que sea preciso.

EXPERIENCIA “DE MI SUEÑO A LA CONSTANCIA, DEL COMPROMISO AL ÉXITO”

Constancia, atención a los detalles, implicación y dedicación son valores deseados en toda empresa y trabajador. Mi ejemplo es totalmente aplicable al día a día de tu empresa.

 

Mi sesión de coaching empresarial/musical es una forma novedosa de inspirar a todos, con un caso real y en constante evolución. Todos mis valores, pueden ser adoptados por toda la plantilla de la empresa.

Sólo unos trabajadores realmente motivados y que amen lo que hacen, conseguirán los mejores resultados y acabar siendo los mejores embajadores de la empresa.

Contratación empresas

 

¿Quieres contactar conmigo?, puedes hacerlo a través del siguiente formulario o escribiéndome directamente al mail: hola@borjaniso.com

Contratación: Isabel Maroto

Mail: isabel@borjaniso.com

Móvil: +34 625 013 334