Experiencias

Ludovico Dream Experience

Un Sueño Cumplido

Borja Niso regresa con su nuevo espectáculo Ludovico DREAM Experience. Un concierto de Piano y Cello innovador e inmersivo, donde vivirás un viaje experiencial en primera persona a través de la música, acompañado de personajes fantásticos y un universo mágico con espectaculares efectos de luz, sonido y proyecciones audiovisuales.

Un programa musical con nuevos arreglos para Piano, Cello y Voz, con una selección de nuevas obras de Borja Niso y Ludovico Einaudi, y con un claro objetivo: hacerte vibrar desde tu butaca, hacerte reír, llorar, sentir, vibrar, amar… cierra los ojos y acompáñanos a sentir una de las fuerzas más importantes del Universo: La Ilusión.

Un espectáculo para todos los públicos (a partir de 5/6 años), perfecto para venir con amigos, en pareja, solo o con toda tu familia. Un concierto que hemos creado para devolverte la ilusión y las ganas de luchar por tus sueños.

No te pierdas la oportunidad de ver éste espectáculo.
¡Un espectáculo que jamás olvidarás!

Claudio H.
Claudio H.
Madrid
Leer más
No me esperaba para nada vivir una experiencia tan intensa. Elegí el sobre Rojo y aún dos días después sigo totalmente impactada. Gracias.
Marga V.
Marga V.
Madrid
Leer más
Un espectáculo muy original. Volveré a repetir y escogeré el sobre Rojo y me llevaré a toda la familia. Fabuloso!
María José B.
María José B.
Madrid
Leer más
Fuimos con la idea de disfrutar de un concierto diferente y salimos totalmente conmocionados por tanta belleza.
Miguel Angel R.
Miguel Angel R.
Granada
Leer más
Descubrimos a Borja hace unos años con su tributo a Ludovico y tengo que decir que esta vez se ha vuelto a superar con este espectáculo.
Laura A.
Laura A.
Madrid
Leer más
Mi hija de 6 años estuvo dos horas sentada disfrutando del espectáculo y al salir me abrazó emocionada por lo que habíamos vivido. Gracias Borja Niso.
Verónica M.
Verónica M.
Madrid
Leer más
Sin lugar a dudas sobre Rojo ;-)... Un espectáculo increíble, cuando fuimos mi novio y yo no nos podíamos imaginar lo que íbamos a sentir.